El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ABREN LA CASA DE CUIDADO INTEGRAL EN GENERAL LAGOS

Es en el predio de la exCasa Joven. Había otros proyectos pero la provincia decidió por éste, que puede traer controversias.

Muy pronto, en la localidad de General Lagos abrirá sus puertas la Casa de Cuidado Integral, un espacio proyectado por el Gobierno de Santa Fe para brindar contención y acompañamiento a adolescentes de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Pérez que estén pasando por diferentes situaciones de vulnerabilidad, sobre todo relacionadas al consumo problemático de sustancias.

En su momento, otro proyecto trajo aparejada una protesta de vecinos ante la posibilidad de rehabilitar jóvenes de cierta peligrosidad. El rumor instalado es que en ese lugar, la Comuna de la vecina localidad, tenía como objetivo concretar una especie de mercado regional parecido al "Mercado del patio" donde todas las cooperativas de la zona pudieran vender sus productos, directo al público, un espacio cultural.

Este miércoles a las 19 horas desde la provincia llegarán funcionarios para explicarle a las instituciones de General Lagos de qué se trata el proyecto, aunque desde la provincia manifestaron estar abierto a otras propuestas para instalar en el predio que es terreno provincial.

Apenas se supo del proyecto y se publicó en las redes, los vecinos se han manifestado con cierta reticencia a la instalación de este tipo de dependencias provinciales

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti