El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MUESTRA DE PLÁSTICA EN EL CENTRO CULTURAL

Patricia Gasparri hizo exponer las obras de sus alumnos.

El taller que comanda la Profesora Patricia Gasparri presentó las obras de sus alumnos en cerámica, que estarán expuestas en el Centro Cultural Guillermo Foulon de nuestra ciudad.

La docente explicó el carácter de la muestra: "Estamos presentando este año platos artísticos, murales y mientras que estuvieron los músicos en vivo estuvimos levantando una pieza, que es una escultura de una figura humana en arcilla roja, para demostrar cómo se prepara y como se presenta".

También se refirió a su alumnado: "Tengo en estos momentos 18, necesitamos un espacio amplio ya que las obras son de grandes dimensiones. Las edades van desde los 16 años en adelante y tuve hasta de 87. Pudieron exponer todos y se podrá ver un reflejo de creatividad, los colores, los esmaltes y fundamentalmente la alegría de ellos porque es una actividad terapéutica. En estos momentos es muy necesario, encontrás un refugio en el arte. No llegan porque les gusta solamente, sino porque en este taller tienen una terapia especial".

La Profesora contó detalles de lo que se viene: "Para el año próximo se empezará a trabajar en vasijas y todo este año fuimos trabajando en esmaltes, que para que tengan ese brillo tienen que hornearse a 1000 grados, pero para el año que viene será en rústico, opaco".

Los trabajos se pueden recorrer en el propio centro cultural donde la profesora tiene su taller.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti