Esta tarde fue inaugurada la nueva gruta y ermita de la Virgen del Rosario en el corazón de nuestro pueblo, Av. San MartÃn y el paso peatonal de la estación de trenes.
Esta tarde fue inaugurada la nueva gruta y ermita de la Virgen del Rosario en el corazón de nuestro pueblo, Av. San MartÃn y el paso peatonal de la estación de trenes.
Unas ochenta personas se dieron cita al solemne evento donde el sacerdote Roman Lucero realizó la bendición de entronización de la recientemente restaurada imagen de la Virgen.
El traslado de este querido espacio, corresponde a obra de extensión de la Avenida San MartÃn; y la Comuna trabajó para la construcción de una hermosa y moderna ermita para que todos los vecinos pueda descansar y rezar frente a ella.