El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

INAUGURACIÓN ERMITA VIRGEN DEL ROSARIO

Esta tarde fue inaugurada la nueva gruta y ermita de la Virgen del Rosario en el corazón de nuestro pueblo, Av. San Martín y el paso peatonal de la estación de trenes.

 

Esta tarde fue inaugurada la nueva gruta y ermita de la Virgen del Rosario en el corazón de nuestro pueblo, Av. San Martín y el paso peatonal de la estación de trenes.

Unas ochenta personas se dieron cita al solemne evento donde el sacerdote Roman Lucero realizó la bendición de entronización de la recientemente restaurada imagen de la Virgen.
El traslado de este querido espacio, corresponde a obra de extensión de la Avenida San Martín; y la Comuna trabajó para la construcción de una hermosa y moderna ermita para que todos los vecinos pueda descansar y rezar frente a ella.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti