El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Siniestro vial que dejó a dos menores con lesiones graves

. Foto gentileza de Monitoreo de la provincia de Santa Fe y también el video

. Foto gentileza de Monitoreo de la provincia de Santa Fe y también el video

El hecho se registró en la intersección de Chaco y Avenida Génova aproximadamente a las 16:50 hs. Las menores que venían en el moto vehículo sufrieron heridas graves y algunas fracturas.

 

Mediante un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en la intersección de Chaco y Avenida Génova. Allí había tenido lugar un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta. En esta última circulaban 4 personas, de las cuales 2 eran menores de edad.

Asimismo, desde la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad se pudieron recuperar los registros fílmicos de una cámara de seguridad ubicada en el lugar. De acuerdo a las grabaciones, una moto, en la cual se trasladaban J.M.C. de 26 años de edad, M.D.T. de 25 años y dos menores de 4 y 6 años, colisionó contra la parte delantera de un Renault Clio, conducido por L.L. de 40 años. Al parecer, éste se disponía cruzar la avenida pero no advirtió la presencia cercana de la moto.

Ante varias versiones de lo ocurrido que indicaban que las cuatro personas involucradas en el accidente habrían fallecido producto del gas emanado durante el impacto, se afirma que el siniestro no dejó como resultado ninguna víctima fatal. Producto del fuerte impacto, las menores de edad debieron ser trasladadas al Hospital de Niños de zona norte. Los profesionales le diagnosticaron a la niña de 4 años varios politraumatismos

y fractura de fémur. Con respecto a la niña de 6, ésta sufrió el mismo desenlace con varios politraumatismos y una fractura abdominal.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti