El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Se incendió un auto en jurisdicción de la localidad de Alvear

Acudieron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. No hubo víctimas.

En inmediaciones del Arroyo Frías, sobre autopista Rosario - Buenos Aires, se incendió un vehículo en las primeras horas de esta noche. Debieron acudir Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Al llegar los mismos, ningún vehículo correspondiente a la concesionaria ni de policía estaba presente. Un denso humo encontraron los hombres que concurrieron al lugar, donde luego de un arduo trabajo pudieron controlar el mismo.

El Fiat Palio color azul oscuro era conducido por una joven que manifestó: "Empezó a fallar y cuando me tiré al costado pude ver que empezaba a salir fuego. Llamé a mi hermano que iba delante de mío pero no pudimos controlarlo".

Matías Masagli, responsable de Bomberos y a cargo de la unidad que acudió al lugar manifestó: "Recibimos un llamado al cuartes desde el peaje y al llegar al lugar encontramos el auto totalmente incendiado y por lo que dijo su propietaria fue por una falla que se inició el incendio. Realizamos un trabajo de enfriamiento que fue apoyado por una unidad de Alvear".

El auto sufrió pérdidas totales pero no hubo que lamentar heridos ni víctimas.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti