Una mamá de un alumno de la Escuela Primaria Nº 6086 "Brigadier Estanislao López" de Fighiera, que sintió olor a gas en la casilla donde está el medidor con buen criterio pensando en la seguridad de los alumnos, realizó una denuncia que motivó a la empresa prestadora del servicio a interrumpir el suministro. Luego de las investigaciones de rigor sólo se pudo restablecer en la cocina del establecimiento y en breve comenzarán con las obras en todo el edificio con el aval y la supervisión del Ministerio de Educación de la provincia.
Consultadas algunas docentes y autoridades de la escuela consideraron innecesaria la denuncia ya que se habÃan dispuesto las medidas necesarias ante quien correspondÃa para solucionar el inconveniente.
