El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

Entrega de $250.000 a vecinos del barrio Asunci贸n

Ocurri贸 durante esta tarde en el municipio local. 14 familias del barrio Asunci贸n fueron convocadas para recibir la primera entrega de dinero en el marco del plan Lote Propio.

 

Se trata de una primera entrega de dinero que consta de $250.000. En total las familias 14 familias recibir谩n $850.000. En el lugar se hicieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Tonelli, junto con otros funcionarios y el propio Intendente que encabez贸 la gesti贸n.

Como bien expresaba uno de los secretarios del Intendente: "Hoy se entreg贸 el primer desembolso para que puedan iniciar el sue帽o de construir sus casas. Son tres desembolsos por certificaci贸n y avance de obras. Este tr谩mite ha estado parado durante mucho tiempo y el Intendente lo sigui贸 y hoy estamos viendo sus frutos."

Nizar Esper, por su parte, manifest贸: "Hubo com煤n acuerdo entre municipio, provincia y familias para que ellos busquen los mejores precios, todo bajo la autorizaci贸n del Concejo Deliberante; hemos pedido autorizaci贸n para organizar esto y nos mandaron en 10 d铆as los papeles autorizados. Adem谩s, conseguimos y gestionamos que los vecinos no paguen ni la hipoteca ni la escritura lo que significar铆a un monto de $60.000 que deb铆an pagar aparte."

Daniel Tonelli, Presidente del Concejo, agreg贸: "Han sido aprobadas todas las medidas con unanimidad y ha sido aprobada esta disposici贸n para que las familias cuenten con este adelanto utilizando mano de obra contratada por los vecinos."

Finalmente, una de las vecinas beneficiadas por la entrega, afirm贸: "Estamos en la b煤squeda de mejores precios; decidimos agruparnos con otros vecinos para pedir presupuestos y conseguir descuentos."

Arroyo al D铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti