Instituciones Unidas de Fighiera se reunieron con el Presidente Comunal de la vecina localidad. Este tipo de reuniones, donde asisten todas y cada una de las instituciones, se realizan regularmente y en este caso se hizo en despacho del Presidente Comunal y participó el Comisario Pérez Clemente de la Sub ComisarÃa 11ª. Varios fueron los temas a tocar en la reunión pero los hechos de inseguridad recientes se llevaron gran parte de la misma.
Se hicieron presentes representantes de las escuelas, de los clubes, de las iglesias evangélicas, una peña de fútbol, una agrupación gaucha, el centro de jubilados. Además se le entregó un pergamino que cuenta la historia del pueblo en agradecimiento a la labor realizada por las instituciones el dÃa de la conmemoración del 109º aniversario de la fundación de Fighiera.




