El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Charla de capacitación sobre entrenamiento, nutrición y muerte súbita en el deporte

El encuentro se llevará a cabo en dos jornadas los días 3 de noviembre y 10 del mismo mes en el Centro Cultural Guillermo Furlong.

 

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Deporte, Cultura y Educación, la idea de la charla surgió por parte del profesor Gabriel Romero, miembro del grupo Arroyo Corre y el objetivo es continuar conformando encuentros similares.

Gabriel Romero, por su parte, indicó que se trata de una charla de capacitación dirigida a profesores, estudiantes y la población en general: "La idea es brindar más información y prevención para todos aquellos que comienzan a hacer actividad y no saben qué están haciendo o no están monitoreados por algún docente que esté preparado. Lucas Ciarniello estará en la parte de entrenamiento, Silvestre Mendoza en muerte súbita y María del Mar Divecchio en nutrición."

Las charlas se impartirán el día sábado 3 de noviembre y el sábado 10 del mismo mes. La primera estará destinada a nutrición y entrenamiento mientras que la segunda estará a cargo de la temática de muerte súbita.

Si bien el cupo de inscripciones ya cerró debido a que son alrededor de 100 personas las que se anotaron, desde el municipio indicaron que continuarán llevando a cabo estas capacitaciones para que todos puedan participar.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti