El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Cortada solidaria en Arroyo Seco

Un grupo de peluqueros de Arroyo Seco cortarán el cabello gratuitamente. Luego, éste será donado a la fundación FAOHP.

Franco De Cristófano, Secretario de Cultura, Deporte y Educación anunció una cortada solidaria que se llevará a cabo en la plaza 9 de julio el próximo lunes 5 de noviembre, de 9 hs. a 12 hs. y por la tarde desde las 16 hs. hasta las 20. Desde el municipio se convocaron a diferentes peluqueros de la ciudad con el fin de cortar el cabello de manera gratuita a aquellas personas que lo deseen. El corte será de un mínimo de 20 centímetros y posteriormente será donado a la Fundación FAOHP - Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica, donde se fabrican pelucas para personas bajo tratamiento oncológico.

Algunas de las profesionales que participarán de este proyecto son Silvina Bongiovanni y Virginia Tisone. La primera indicó: "Me gustó porque es una obra de bien y podemos ayudar. Lo vi un día en Facebook y me interesó y empecé a invitar a mis clientas; las invitaba a participar cambiando el look y haciendo una obra de bien y mucha gente se sumó." Virginia, por su parte, sostuvo: "Está bueno que la gente participe y quiera colaborar. Nos enganchamos con mucha emoción. Invitamos a toda la gente que quiera sumarse a hacer una obra de bien para los que lo necesitan."

En lo que respecta a la difusión del encuentro, Franco manifestó que se llegarán a todas las escuelas locales y clubes para invitar y sumar más contribuyentes.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti