El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Siete personas a disposición de la Justicia por el secuestro de un empresario en Rosario

Fue en el marco de una serie de allanamientos realizados en las localidades de Rosario y Pérez. Se produjo el secuestro de una importante cantidad de armas de fuego, municiones y celulares.

Durante la madrugada de este lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) Rosario arrestó a siete sujetos sospechados de ser los autores del secuestro de un empresario de la comunidad gitana, hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre en la zona de Arijón y Crespo. Las fuerzas de seguridad de Santa Fe, dependientes del Ministerio de Seguridad que encabeza el ministro Maximiliano Pullaro, realizaron un total de 18 allanamientos en Rosario y Pérez en conjunto con la Policía Federal Argentina. Secuestraron armas, municiones, celulares y documentos. Intervienen la Fiscalía Federal nº 3 a cargo de la Dra. Adriana Saconne y el Juzgado Federal nº 4 a cargo del Dr. Carlos Verabarros.



Las fuerzas de seguridad provinciales comenzaron con los 18 allanamientos alrededor de las 5 de la madrugada. Como resultado se logró la aprehensión de Rogelio R. (19), Diana B. (19), Joel E. (22), Ignacio O. (30), Gustavo F. (36), José Luis M. (39) y Bernardina E. (52). Además procedieron al secuestro de una ametralladora calibre .9mm, una carabina calibre .22, un revólver calibre .32, uno calibre .22, una pistola calibre .22, 600 cartuchos calibre .9mm, más de 100 cartuchos de diferentes tipos y calibres, 43 teléfonos celulares, documentos, capuchas, precintos, guantes, y otros elementos de interés para la causa. Parte de los procedimientos fueron realizados por parte de la Prefectura Naval Argentina por una causa de Infracción a la Ley 23.737.



El hecho que dio origen a la investigación tuvo lugar el pasado 3 de septiembre cuando se suscitó el secuestro extorsivo de un empresario ligado a la comunidad gitana, Miguel C., en la zona de Arijón y Crespo.



En los procedimientos participó la Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) acompañada de la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe, Grupo de Acción Táctica (GAT) y el GIRI de la Unidad Regional II de Rosario.


Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti