Este jueves 25, en horario a confirmar, pero seguramente será por la tarde, para que haya más asistencia, se realizará la entronización de la imagen de la Virgen del Rosario, en la nueva ermita, que desde ahora, estará emplazada en el sendero que va desde la calle San Martín al 700, hacia las vías del ferrocarril, en la localidad de Fighiera.
Ya cuenta con su vistosa cúpula y no dista mucho del antiguo lugar, frente a la sede del Centro de Jubilados de la localidad, desde el que se tuvo que remover para poder continuar con la traza de la avenida que pasa precisamente por el sector en donde estaba emplazada anteriormente.

