El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

EL JUEVES 25 SE ENTRONIZARÁ LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN FIGHIERA

Ya se terminó la ermita donde estará la imagen.

 

Este jueves 25, en horario a confirmar, pero seguramente será por la tarde, para que haya más asistencia, se realizará la entronización de la imagen de la Virgen del Rosario, en la nueva ermita, que desde ahora, estará emplazada en el sendero que va desde la calle San Martín al 700, hacia las vías del ferrocarril, en la localidad de Fighiera.

Ya cuenta con su vistosa cúpula y no dista mucho del antiguo lugar, frente a la sede del Centro de Jubilados de la localidad, desde el que se tuvo que remover para poder continuar con la traza de la avenida que pasa precisamente por el sector en donde estaba emplazada anteriormente.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti