El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJAL SANCHEZ DEJARÍA LA POLÍTICA

El dirigente del Frente Progresista Cívico y Social dejaría la política al terminar su mandato en 2019. Podría ser tentado a seguir.

 

Luego de una larga trayectoria en el Concejo de nuestra ciudad, el exSecretario de Obras Públicas, Intendente y otros cargos en distintas administraciones, Carlos Sánchez, daría las hurras y se retiraría del arco político de la ciudad. Consultado al respecto le dijo a Arroyo al Día: "Yo creo que lo mío es hereditario. Cuando recuperamos la democracia desde mi familia, que siempre participó, me puse a trabajar por la ciudad. De manera intermitente en algunas ocasiones pero fueron muchísimos años al servicio de la gente que considero que es el momento del adiós, de hacer un paso al costado, aún sabiendo que no lo ocupa de prepo, sino porque la gente, el electorado lo pone acá. La voluntad de la gente me puso en este cargo. Entiendo que lo mío está llegando al final, pero seguiré ayudando a los que ocupen mi lugar. Falta un año y algo para eso y mi idea es que el 2019 sea mi último año ocupando cargos".

Pero en el mismo momento en que Sánchez anunciaba esto, quien ocupa la presidencia del Concejo y parte integrante de su bloque, Daniel Tonelli dijo: "Hay gente que lo va a tentar a seguir". A lo que Sánchez contestó: "Aunque haya gente que quiera hacerme cambiar de opinión es momento de disfrutar de la familia, los nietos, fueron muchos años creo los que le di a la ciudad, es momento de otros".

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti