El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

Descargo por parte de los Bomberos acerca siniestro de Liberato Aguirre 32

Matías Massagli, referente de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, defendió la labor del personal del cuartel y explicó por qué no se acercaron a sofocar el incendio que se produjo a horas del mediodía.

 

El procedimiento de llamadas al cuartel implica una serie de constataciones previas. El motivo principal de este protocolo es evitar las falsas llamadas. De esta forma, Matías Massagli expresó: "La mujer llamó desesperada, nos dio la dirección y cortó. Estaba a los gritos y no teníamos el número para constatar de que fuera verdad porque llamó en privado. No es que no fuimos porque no teníamos ganas. Tenemos un procedimiento para todas las llamadas de emergencia; el cuartelero tiene que constatar la situación por el tema de llamadas falsas. Incluso llamamos al Comando para que lo pueda verificar pero tampoco recibimos nada porque con el 911 todo se demoró."

Y agregó: "Al llama en privado y no nos da la posibilidad de volver a llamarla. Y también llamaron nuevamente insultando. Falló la comunicación de la persona que llama con el cuartelero de turno. La mujer no siguió las indicaciones del cuartelero. Ni siquiera le dio la posibilidad de tranquilizarla."

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti