El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Entrega de subsidio para el Jardín del Colegio San José

Roxana, Vice Directora del establecimiento educativo, brindó detalles acerca de la situación del jardín de infantes que representa.

Durante esta mañana el Jardín que funciona en el Colegio San José recibió un subsidio municipal por un monto de $120.000. Mañana a las 11 hs. se llevará a cabo la entrega de dinero al resto de las escuelas locales.

En lo que respecta a las actividades impulsadas desde el Jardín, Roxana, su directora, afirmó: " El jardín viene con mucha fuerza, trae la fuerza de las semillitas que ingresan al colegio; estamos trabajando con la última etapa de la escuela abierta, a veces en dos o tres días, dependiendo de la planificación de cada docente. Le estamos dando mucha fuerza a la articulación y la trayectoria escolar del chico."

Asimismo aludió a las repercusiones en las redes que tuvo la foto de los alumnos del Colegio San José con el Presidente Mauricio Macri: "Voy recogiendo lo que los chicos cuentan; quedaron encantados por la investidura de la figura presidencial, lo tomaron como un gesto muy cordial y humilde. Recojo lo que los chicos han vivido. No hago hincapié en los

comentarios que se reciben desde las redes pero sí respeto la opinión de cada uno. Es la primera vez que se fotografían con el Presidente. No estaba previsto, la Providencia te lo presenta y queda grabado en la memoria de cada chico, el docente tiene que apuntar al bien de los chicos. Hay que rescatar el respeto a la persona más allá de su color político y lo que esté haciendo en el gobierno, reflotar esa idea de respeto que se está perdiendo. No va analizado por la escuela desde el punto de vista político."

Finalmente refirió a la inscripción para nivel maternal: "La inscripción ya cerró; hacemos una preinscripción y tenemos el cupo cubierto. Tenemos permitido tomar 18 o 22 chicos porque depende del tamaño de las aulas y tenemos habilitación ministerial. Es mucha la necesidad de la gente de ir a trabajar y dejar al chico en la escuela para no depende de una niñera u otra persona que lo cuide."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti