El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LOS DESVALIJARON. LA SOLIDARIDAD LES DEVOLVIÓ ALGO

Sufrieron un robo y no le dejaron nada. La ciudad se movió y lo indispensable pudieron reponérselo para poder continuar. Ahora necesita un trabajo ya que el joven hace changas.

Micaela y Cristian sufrieron un robo importante en su morada, que es en el campo de la familia Cipettini, en la zona norte de la ciudad, camino a General Lagos. Son incontables los robos que se sucedieron en ese campo y sus moradores no pueden moverse del lugar que los ladrones actúan muy rápido. Tan rápido como también respondió la comunidad para tratar de darle lo indispensable para poder vivir a esta pareja que se completa con dos nenas de 5 y 2 años de edad. El llamado a la solidaridad efectuado en Radio Extremo hoy por la mañana arrojó un resultado positivo. Inmediatamente, la familia Verdini, Isabel Schonfield, Cáritas, Reinas Tejedoras, el Grupo Solidarte y varias personas anónimas dieron respuesta a la convocatoria y pudieron acercarle a la familia una gran cantidad de elementos para poder volver a empezar.

El joven es ayudante de albañil y hace changas. Vino desde el Chaco hace unos dos meses y además tiene conocimientos en mantenimiento de jardín, panadería, sabe vacunar animales ya que desde chico se crió allí. Deja su número telefónico por cualquier trabajo al que puedan llamarlo para realizar. 0341 - 153990333.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti