El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo en el campo de Cipettini los dejaron sin nada

Ayer por la tarde la familia que cuida el campo de Cipettini encontró que malvivientes desconocidos habían ingresado en su vivienda y sustraído elementos de diversa índole.

El hecho se registró alrededor de las 17 hs. del día de ayer. Micaela de 23 años y Cristian de 26 no estaban en su domicilio debido a que habían salido a trabajar. Al regresar se encontraron con un panorama desolador. Como bien expresaba el damnificado: "Nos fuimos a la mañana a eso de las 8 para llevar a la nena a la escuela. Me llamaron de General Lagos y trabajé ahí hasta las 15 hs. Tomamos unos mates y llegamos a casa. Estaba la puerta reventada y nos faltaba todo."

Entre los elementos sustraídos figuran una bomba antigua de agua, las ruedas de los carros para sembrar, mercadería de la heladera, los cubiertos de la casa, un colchón, muebles, garrafas, un sillón de madera. El Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar de manera inmediata. Se estima que los malvivientes son algunos jóvenes domiciliados en el barrio Las Ranas.

Cristian pide la solidaridad de la población: "Tengo dos nenas, una de 2 años y otra de 5. Nosotros vinimos del Chaco hace dos meses. Nos quedamos sin nada. Yo pido una changa. Soy ayudante de albañil, sé hacer mantenimiento de jardín, trabajé en panadería, sé hacer comidas, sé vacunar y trabajar en el campo porque me crié en el campo desde los 5

años y se hacer de todo; yo salgo a buscar trabajo. Mi número es 0341 - 153990333. "

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti