El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

TENTATIVA DE HURTO SIMPLE EN CERÁMICA DE FIGHIERA

Intentaron llevarse elementos de la cerámica que hace un tiempo cerró sus puertas. Hubo demorados por el hecho. Fueron interceptados por personal policial.

Varios jóvenes que se trasladaban a pie, ingresaron en la planta de la firma Cerámica Fighiera, que hace ya un tiempo cerró sus puertas e intentaron hurtar algunos elementos que todavía hay en el lugar. Mercedes Alvarado, una de las dueñas de la fábrica, dio aviso a la policía, quienes inmediatamente se apersonaron en el lugar y observaron a un grupo de seis chicos que estaban en el lugar y que al advertir la presencia policial deciden huir hacia el camino que da al Club de Pescadores. Los intervinientes, Sub oficial Ríos junto con el Sub oficial Martínez solicitan apoyo al CRE. Al dar la vuelta en el móvil policial y al llegar casi a la bajada del rio, pudieron observar a varias personas a los cuales una vez cerca de ellos, pueden advertir que son los apuntados por la encargada de la fábrica como quienes sustrajeron los elementos.

Se los reduce ya que portaban rifles de aire comprimido y con dos móviles del CRE se los traslada a la dependencia policial de Fighiera, Sub Comisaría Nº 11 y se les secuestran dos tubos de color dorado, una pava, un ventilador portátil en aparente desuso y una caja de herramientas de metal con una pinza en su interior.

Interviene en la causa la Fiscalís de Flagrancia a cargo de la Dra. Sosa.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti