Días atrás, autoridades comunales acompañaron a delegados y representantes de la firma Sintesis Química en la gestión de un subsidio
Días atrás, autoridades comunales acompañaron a delegados y representantes de la firma Sintesis Química en la gestión de un subsidio mensual para sus empleados por el monto al 50% de su sueldo.
La empresa de agroquímicos de esta localidad está inactiva desde hace meses y sus casi cuarenta operarios sufren el atraso importante en el pago de sus jornales; manteniendo así una toma pasiva de la planta que se encuentra en la zona rural de Fighiera.