El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

OTRO RECLAMO EN EL HOSPITAL Nº 50 DONDE LA SOLUCIÓN LLEGO DE LA MANO DE SU DIRECTOR

Lo hizo una mujer cuya pareja padece erisipela pero que no fue diagnosticada en un principio.

 

Pamela una vecina del barrio Guemes  de nuestra la ciudad expuso sus quejas tras la mala atención recibida por su pareja, que padece una erisipela en una de sus piernas y por la cual permanece internado en Villa Gobernador Gálvez.

La mujer contó detalles de lo ocurrido: "El sábado llevé al hospital a mi pareja porque tenía 39 de fiebre y una pequeña mancha roja en la pierna. Al rato volvimos a ir porque le dolía. Le aplicaron una inyección la primera vez que fuimos y después otra. Ya el domingo tenía mucha más roja la pierna y tenía 40.2 de fiebre. Volvieron a aplicarle una inyección y lo mandaron a casa. El lunes seguía mal y fuimos 7.30 de la mañana porque estaba nuevamente con fiebre (40grados), pero no lo atendieron porque estaban en horario de cambiar la guardia. Tuvimos que esperar hasta las 11.40 porque no llegaba la médica de guardia. Cuando lo atendió, le dije que no podía seguir así, siempre con respeto, a lo que me contestó que si no me gustaba que me vaya a Rosario por mis propios medios, pero le dije que no teníamos dinero ni cómo ir. Me dijo y ¨bueno entonces espera hasta el miércoles que te vea el clínico querida¨.

 Le digo bueno y nos fuimos. Salimos de ahí y me fui a la municipalidad a pedir ayuda, porque no podía estar con esa cantidad de fiebre y esa mancha que cada vez era más grande y no sabíamos que era. Me atendió un chico y me mandó al galpón. Allí le expliqué la situación a la chica de Acción Social, me mandó al médico del galpón, él lo vio y le dijo que era una erisipela. Le dio unos medicamentos. El martes por la mañana nuevamente fiebre, a la tarde otra vez, a la noche tenía mucho dolor de pierna y nos fuimos al hospital otra vez, cuando llegamos estaba el Director del hospital, le expliqué la situación e inmediatamente lo dejó internado y pidió derivación a Gálvez. En este momento está internado allá y me dijeron que tendrían que haberlo mandado el primer día, que tardaron mucho en derivarlo. Quiero aclarar que el Director se portó muy bien, pero las doctoras dejaron mucho que desear".

El joven permanece aún internado en el efector de Villa Gobernador Gálvez.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti