El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Reclamo por mala atención en el Hospital Nº 50

Una vecina de la localidad efectuó un reclamo en los medios de comunicación por la mala atención recibida por parte del personal de guardia del Samco de Arroyo Seco.

 

Raquel Pérez, vecina de la localidad y abuela de la criatura que necesitaba asistencia médica, expuso: "El nene desde el día viernes que era atendido por la pediatra. Le decía que no tenía nada. Le dieron gotitas para bajar la fiebre. Pero el domingo pasado a las 23 hs. aproximadamente fui a la guardia del Hospital. El bebé tenía convulsiones por la fiebre y le pedíamos el traslado hacia Rosario a la doctora pero no querían dárnoslo. La doctora y el enfermero me atendieron y me dijeron que no era de gravedad para mandarlo a Rosario."

Y agregó: "No tenemos un peso, somos de bajos recursos, mi hijo, el padre del bebé es albañil y a veces tiene trabajo y a veces no. Juntamos la plata de donde podíamos y lo llevamos al Hospital de Niños. El remis nos cobró $500. Lo atendieron, le dieron antibióticos y ahora el bebé está mucho mejor. En el Hospital de Arroyo te contestan mal, hay muy mala atención.

La doctora se había levantado de dormir y cuando le dije que me iba a quejar en los medios me respondió que hiciera lo que quería. En ningún momento lo revisó al bebé y dijo que era normal. Nos dijo que en el Hospital no había internación. Yo hago este reclamo como abuela, como mamá y como vecina de Arroyo Seco porque pagamos los impuestos. Hay muchos casos y la gente se calla la boca por miedo."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti