El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INTENTO DE SECUESTRO A JOVEN DE NUESTRA CIUDAD

Fue apenas caía la noche de hoy. La joven pudo escapar de dos masculinos que se desplazaban en un vehículo.

 

Saraí, una joven de Arroyo Seco, pasó por una situación grave que puede compararse con un intento de secuestro. Ella misma le dio el testimonio a Arroyo al Día: "Cerca de las 21 me bajé del colectivo. Era tarde y me sentía intranquila. Venía desde Fighiera porque voy al colegio allá. Bajé en Independencia y San Nicolás y caminé hasta Juárez Celman. Cuando doblé para ir hacia Filiberti escucho un motor. Yo ví de reojo pasar un auto, igual adelanté el paso. Pude ver que era un auto negro con vidrios polarizados pero no sé decir la marca. Yo tenía preparado el celular para marcar y llamar a mi mamá. En ese momento un hombre se baja de la parte trasera y me grita vení, vení. A todo esto trato de correr, miraba para todos lados y no había nadie. De los nervios no podía gritar tampoco. El hombre tenía pelo negro, ni de tez oscura ni blanca, alto y trataba de agarrarme de la mochila. Hago un movimiento y me zafo. Sigo corriendo para buscar a alguien y me siguió corriendo hasta agarrarme del brazo. Lo miré y empecé a orar. En ese momento el hombre mira por encima de mí y dice ¨no está sola, no está sola¨, entonces el que manejaba le dice ¨vamos apurate que son muchos¨. Miré a mí alrededor y no vi a nadie. Para mí fue un milagro de Dios, no tengo otra explicación. Llegué a la iglesia donde estaba mi mamá y conté todo lo que me pasó".

Sandra, su madre también habló: "Ella venía de Fighiera ya que va al colegio allá. Lo hace todos los días. Llegó ahora porque después de la escuela tuvo otra actividad. Sabemos que no es el primer caso. Hoy en Fighiera hubo un alerta de un vehículo que anduvo circulando por las redes y lo hago conocer porque parece que no te va a pasar nunca pero cuando ocurre es terrible. Yo trato de contenerla pero la angustia de que hayan podido llevársela es muy grande. No había nadie. La paralizó el miedo".

En menos de cinco minutos el Comando acudió al lugar y la mamá hizo una reflexión: "No nos quedemos con que vengan y hagan una constancia de lo que pasó. Tenemos que denunciar. Cualquiera de nosotros puede ser presa fácil. Sé que se hicieron reuniones por este tipo de casos pero habrá que hacer algo más".

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti