El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

La instalación del show acuático y las repercusiones a nivel municipal

Franco Ruccia, Secretario de Gobierno municipal, brindó su versión de los hechos ocurridos durante el pasado fin de semana.

 

Tal como expresó Franco Ruccia: "Hubo un malentendido entre la gente del show acuático y el municipio. El show estaba en perfectas condiciones, tenían una logística muy buen a la vista de todos, todo lo que montaron era un espectáculo muy bueno. Tenían todo en condiciones. Se hicieron los papeles de habilitación por los días pactados, eran tres funciones. Habíamos arreglado viernes, sábado y domingo y la última función terminaba a las 23 hs. Les habíamos explicado que el lugar estaba bien cuidado e impecable y no queríamos que ocasionaran ningún destrozo y nos aseguraron que se instalaban y se iban luego de las tres funciones. Luego nos enteramos que esta gente tenía idea de quedarse más días. Lamentablemente, en un principio, en las reuniones con el representante no se manifestó esto."

Y añadió: "Ante el reclamo de los vecinos, el Intendente se había comprometido a que el lunes el show se retiraba del lugar. Si nos planteaban quedarse 15 días, no se les hubiese otorgado ese lugar porque hubiese sido para más problemas de los que hubo. La lista que circulaba con la firma de los vecinos nunca había llegado al municipio por mesa de entrada. Sin embargo, todos hicieron llegar su reclamo al teléfono personal

del Intendente. Cuando el lunes al mediodía hablé con Fernando Lobos, el representante, le dije que me parecía una pena que terminara de esa manera porque era bueno y a la gente le había gustado. Él me plantea estirar el tiempo para dos funciones más. Nosotros le negamos esa posibilidad. Pero en la resolución figuraba que le habíamos dado el día 17. Entonces, de una manera no muy amistosa, nos dijeron que ni los dejábamos hacer la función, nos iban a poner abogados. Allí se desataron las diferencias entonces nosotros reaccionamos y les dijimos que hicieran la función pero a las 00 hs. el predio tenía que estar desocupado."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti