El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INTENTO DE PERSECUCIÓN Y CHOQUE

Lo protagonizaron un camión repartidor de soda y un móvil de tránsito que intentaba detener a un motociclista.

La esquina de Moreno y 9 de Julio fue escenario en la tarde de hoy de un accidente de tránsito entre un camión repartidor de soda y agua de una empresa de la ciudad y un móvil de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Arroyo Seco.

La colisión se produjo en momentos en que el móvil municipal intentó ir detrás de una moto que había evadido el control que estaban realizando. Fue embestido en la zona trasera por el vehículo de mayor porte y se pueden visualizar cuantiosos daños en el menor vehículo.

La conductora, empleada municipal, debió ser atendida por la emergencia ya que presentaba un traumatismo y además por el momento vivido. Fue trasladada a un centro asistencial para su posterior control para desestimar alguna lesión más grave.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar por Arroyo al Día se pudo saber que el móvil de tránsito iba marcha atrás ya que un motociclista había agarrado por arriba de la vereda de la plaza y se había dado a la fuga por 9 de Julio hacia Rivadavia. En momentos de llegar a la intersección con Moreno, fue embestido por el camión. Dos móviles y dos motos de tránsito fueron los que participaron de la persecución a la moto, que iba por la vereda de la plaza.

La policía actuó en el lugar.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti