El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Rosario Vuela 2018

El sábado 15 y domingo 16 de septiembre se llevará a cabo un evento de este deporte. El lugar pautado es el aeródromo Alvear, en el kilómetro 290 de la ruta Nº 21.

Este fin de semana se llevará a cabo Rosario Vuela en el aeródromo de Alvear. El encuentro comenzará su actividad a las 10 hs. y la entrada es de $100 (menores de 8 años gratis). Además, el lugar contará con un paseo comercial artesanal, un patio de comidas y diversos food trucks, juegos infantiles, helicópteros y paracaidistas.

El evento será organizado por el Club de Planeadores, el Círculo de Aviación y el Aeroclub de Rosario y se estima como uno de los más importantes de la región. También participarán algunos pilotos de renombre y la población podrá experimentar lo que se conoce como vuelos bautismo de 20 minutos de duración aproximada.

Las familias que se acerquen durante estos días podrán llevarse el mate y la reposera. Los pronósticos climáticos son prometedores por lo cual los interesados podrán compartir una linda jornada.

Asimismo, los organizadores informaron que conjuntamente con la entrada, se les entregará un bono contribución. El mismo tendrá como premios a sortear una moto y algunas horas de vuelo bautismo. En caso de adquirir entradas anticipadas, las mismas tendrán un 10% de descuento.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti