En la sesi贸n de este martes 11 del Concejo Municipal ingres贸 para su tratamiento un pedido de informes hacia el cuartel de bomberos: "Tom贸 estado p煤blico hace un a帽o y medio el faltante de dinero de la caja fuerte del cuartel. En ese momento se dijo que eran 8 mil d贸lares. En conversaci贸n con el Presidente de la Asociaci贸n, le hice llegar la inquietud de conocer fehacientemente qu茅 ocurri贸. Quedamos en hacer formal el pedido pas谩ndolo por el Concejo. Hoy lo estamos cumpliendo, as铆 le damos la posibilidad al vecino a saber qu茅 pas贸 y a la Asociaci贸n a explicarlo. Venir y contar en el Concejo lo que ocurri贸, si la devolvieron y c贸mo lo hicieron. Creemos que nunca es tarde para dar explicaciones y las esperamos, para poder explicarlo personalmente. Se lo pedimos directamente a la Asociaci贸n. El pedido lo hacemos porque la municipalidad, a partir de los impuestos, destina un porcentaje a ayuda a bomberos y si el contribuyente paga debe saber d贸nde y c贸mo se gasta ese dinero".