El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SUSTRAEN MOTO EN KENNEDY Y 3 DE FEBRERO

Fue en horas de la noche de ayer y la damnificada busca apoyo en las redes sociales para recuperarla. Aún no se ha hecho la denuncia policial.

 

Rocío Miño, vecina de nuestra ciudad fue víctima del robo de su moto Appia color azul. El hecho ocurrió en la noche de este sábado en la intersección de las calles Kennedy y 3 de febrero, en la zona norte. La misma Rocío contó detalles: "La dejaron afuera y no apareció nunca más. No hice denuncia todavía porque toda la documentación estaba debajo del asiento. La usaba para ir a trabajar. Todo el mundo conoce mi moto acá y en Fighiera. Le conocen hasta detalles".

Aprovechó las redes sociales para publicar lo siguiente y así poder tener un desenlace feliz a este robo: "Quien me conoce sabe cuál era mi moto! Me la robaron anoche. Tenía toda la documentación debajo del asiento! Por favor se comunica conmigo!!! Quisiera recuperarla pronto! Si pudiera hacer justicia yo no queda uno vivo! Paciencia Dios porque si no me la das mato a alguien!".

En diálogo con Arroyo al Día reconoció sospechar que la moto puede haber sido llevada hacia los barrios cercanos al lugar desde donde le fue sustraída.

Arroyo al dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti