El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

OTRA JOVEN ATACADA POR UN DESCONOCIDO EN ESQUINA DE MORENO Y SAN NICOLÁS

Es el segundo caso en los últimos días. Por fortuna no pudieron cumplir su objetivo. Se hizo la correspondiente denuncia.

 

Una joven de nuestra ciudad estuvo a punto de ser atacada por dos individuos que se movilizaban en un vehículo. Fue en las primeras horas de esta tarde. Sólo consiguieron asustarla ya que pudo contactarse con su novio que terminó rescatándola del posible ataque. Belén dio detalles de lo que le ocurrió: "Mientras caminaba por calle San Nicolás casi Moreno advierto que frena un auto de golpe, me doy vuelta creyendo que era un accidente y el auto vuelve a arrancar. Yo doblo por Moreno como para el centro y el vehículo dobla hacia el otro lado. Allí, desde una obra en construcción sale un hombre, hablan entre ellos y nunca dejé de caminar aunque miraba siempre hacia atrás. Llamo a mi novio para ponerlo en conocimiento de lo que me estaba pasando. Me dirigía a Humberto Primo entre Moreno y Rivadavia, no estaba muy lejos de ese lugar. Era un auto viejo, de color oscuro, en buen estado y con los vidrios totalmente negros del polarizado que tenía. La misma persona que salió de la casa en construcción caminaba detrás de mí y apuré el paso al llegar a Gaboto. De los nervios se me caen cosas que llevaba en las manos y en ese momento este hombre empieza a correr hacia mí. Mi novio dobló de contramano desde Humberto Primo hacia Gaboto y cuando lo vi corrí hacia el auto hasta que pude subirme. En ese momento el hombre da la vuelta y se vuelve hacia San Nicolás otra vez. Estoy segura completamente de que no era un intento de robo, ya que si lo hubieran querido concretar no hubiesen demorado tanto. Creo que era un ataque hacia mí".

La joven radicó la denuncia en la comisaría de nuestra ciudad y no pudo conocer al individuo que la seguía. Es el segundo caso en el lapso de unas horas. En el otro caso la joven fue alcanzada por un sujeto que hasta pudo agarrarla y lastimarle una de sus extremidades superiores.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti