El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

SOLICITAN HABILITACIÓN A HOGAR PARA ANCIANOS

Exigen de parte de la municipalidad completar la habilitación para poder funcionar. Es en el domicilio de 9 de julio y Alvarado.

 

Desde hace unos cuatro meses, Marilyn, enfermera de muchos años en nuestra ciudad, tiene a su cuidado seis abuelos en una vivienda, donde los cuida las 24 horas y en donde la modalidad es de ser también un hogar de tránsito, los abuelos pueden salir y entrar en los momentos que lo deseen. De parte de la municipalidad se tomó la medida de enviar a la G.U.M. para notificar a la señora tenga a bien presentarse a cumplimentar con las habilitaciones correspondientes a este rubro, algo que la señora, con total predisposición ha comenzado a hacer.

El inmueble en cuestión es en el domicilio de 9 de julio y Alvarado y la primera inspección hecha del lugar no ha arrojado datos negativos hacia el funcionamiento del mismo. MArilyn ha hecho las refacciones correspondientes para que el lugar esté adaptado a los abuelos. Arroyo al Día dialogó con la propietaria y esto dijo: "Vinieron desde la municipalidad a inspeccionar el lugar donde tengo seis ancianos a mi cuidado. Hace unos cuatro meses que estoy dedicada a esto y estoy haciendo todos los trámites correspondientes. Van lentos porque me faltan algunas cosas que me piden, pero en el día de hoy estuve con el Dr. Damián Cavallero y él mismo va a venir a ver en qué condiciones están las personas que tengo a mi cargo".

En el mismo momento se encontraba un señor que tiene dos familiares en ese hogar y manifestó lo siguiente: "Es verdad, tengo dos parientes aquí y los están tratando de mil maravillas. Todos los familiares de las personas que están aquí firmamos para autorizar a que se queden en este lugar, es decir que están por nuestra voluntad allí. Todas las inspecciones que hagan van a ser positivas porque este lugar está en impecables condiciones. Están muy bien atendidos y con mucha comodidad".

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti