El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Obras públicas en la ciudad

José Luis Murina, Interventor del área de Obras y Servicios Públicos, brindó detalles acerca de los diferentes frentes de trabajo que vienen llevando adelante.

 

En primer lugar, mencionó la reparación de una rotura de cloacas sobre la calle Moreno. Luego, indicó algunas tareas de pintura de cordones que se están llevando adelante en las calles Independencia y Humberto 1º, Independencia y San Nicolás, Libertad entre San Martín y la Ruta Nº 21. Además, en el día de mañana personal municipal estará cubriendo las inscripciones efectuadas en el galpón de Asistencia Social.

El día miércoles, está previsto iniciar la realización de un nuevo playón para jugar al fútbol sobre la calle Humberto 1º. Allí se construirán dos canchas. Asimismo, en la zona rural hay dos motoniveladoras trabajando. El abovedamiento se efectuará más precisamente en un camino entre la Ruta Nº 26 y el Arroyo Seco.

Finalmente, en estos días se estará instalando una loma de burro en la calle Gálvez entre Cardozo y Sargento Cabral. El motivo se debe a un pedido del Concejo y los vecinos del lugar que denuncian que los vehículos doblan por dicha calle a gran velocidad.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti