El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Choque en la ruta AO 12

El hecho dejó como saldo dos víctimas fatales oriundas de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

El choque se registró en la ruta AO 12, más precisamente en el kilómetro 3.2 entre la Ruta Nº 21 y la autopista. Al parecer, a las 5:00 de la madrugada ingresa un llamado del 911 dando cuenta que en el lugar indicado, a la altura de la chanchería, había ocurrido un accidente de tránsito con dos víctimas fatales.

Las causas del hecho aún se tratan de establecer con precisión. No obstante, se pudo conocer que el motivo principal fue la colisión entre un vehículo Fiat Duna Weekend de color verde y una Renault Kangoo. En el primero se hallaba una mujer sin vida y en el suelo, muy próximo al auto, se encontraba un masculino también fallecido. Ambos se domiciliaban en la ciudad de San Nicolás. En el segundo circulaba un masculino oriundo de Pueblos Esther que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

En el lugar intervinieron los Bomberos Zapadores que lograron liberar a este último. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Provincial. La fiscal de homicidios culposos, por su parte, ordenó la constatación del domicilio del conductor de la Kangoo y abrió una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito. Posteriormente, indicó su libertad.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti