El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Se va la tribuna de "Los muchachos del potrero"

José Luis De Rienzo charló con este medio y en un tono nostálgico lamentó el removimiento del espacio público histórico que en determinado momento fue clasificado con ese nombre.

Para algunos resultará algo común no así para ciudadanos como De Rienzo quien recordó que además ese lugar cumplía la función de tribuna para los niños que observaban los partidos que se jugaban allí. "A mí me trae muchos recuerdos, hablo de hace 55 años o más quizás, que no está mal lo que están haciendo ahora porque será un nuevo espacio verde- dijo José- pero se van a llevar lo que era antes también la descarga de vacas o caballos en el ferrocarril, esa era la tribuna frente adonde se hacían partidos y nos subíamos a verlos desde ahí".

Un lugar característico ubicado detrás de lo que fue la estación de servicio donde ahora se encuentra un bar-restaurante céntrico y una casa de electrodomésticos. El vecino recordó nostálgicamente momentos de su infancia en ese lugar como así también lo habrá sido para varias familias características que concurrían a los eventos que se presentaban. Hasta aquí llegó "La tribuna de los muchachos del potrero".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti