El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Fiesta Aniversario Arroyo Seco Rowing Club

Mario Díaz, Presidente del ASRC, comentó cómo se llevarán a cabo las celebraciones en el marco del aniversario del club. Además, anunció el recibimiento de un aporte de $20.000 a través del Plan Progresar.

Como bien expresaba el Presidente de la institución: "Hay más der $300.000 en premios; hay dos embarcaciones de premios, una se sortea entre todos los participantes. Es un bote de marca Calchaquí, fabricado en la localidad de Arroyo Seco y es una forma de apostar a la ciudad y hacerle propaganda a la misma. El otro bote es una embarcación náutica que figurará como el primer premio para el pescador ganador. Luego, habrá premios especiales dirigidos para los chicos y las damas y se sortearán una serie de electrodomésticos."

Y añadió: "La fiesta se realizará el 4 de noviembre. Como cumplimos 100 años el 20 de octubre que cae sábado, decidimos estirar un poco más la Fiesta del Armado para que no se nos junte una detrás de la otra."

Además comentó que Darío Gres, Director del Área Metropolitana, visitó el club e hizo entrega de un subsidio de $20.000 en el marco del Plan Progresar: "Con Darío habíamos hablado en su momento, nos indicó que debíamos presentar una nota dirigida al vicegobernador y por medio de su intervención pudimos conseguir este aporte."

Finalmente, el Presidente del club aludió a diferentes proyectos y obras que se estuvieron llevando adelante en el club: "Fue un esfuerzo muy grande a nivel de los miembros de Comisión para poder regularizar la documentación que hacía desde el año 1942 que no se actualizaba. Además, tuvimos que modificar el estatuto del club ya que también databa de esa fecha; había que aggiornarlo a la actualidad porque hablaba de que la mujer no podía ser socia si no la presentaba un hombre. Desde el año 2013 formo parte de la institución. Arranqué como vocal, luego vicepresidente y ahora presidente. Creo que la gente que viene ha notado las pequeñas contribuciones y obras que hemos hecho tanto en la playa como los murallones: hemos levantado los niveles del club en 1,50 metros porque habíamos sufrido inundaciones y lo mismo con los paredones. Muy pronto vamos a inaugurar una bajada nueva. Compramos una hidrogrúa nueva con una planchada que para amarrar al río. Fue una inversión de $2.000.000."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti