El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Darío Gres se reunió con autoridades del Rowing Club

El director del área metropolitana provincial conversó con el presidente de la institución, Marío Díaz en tratativas de proyectos en común con el Progresar.

La reunión tuvo lugar en esta mañana, el ex mandatario local aseguró que de acuerdo a distintos estamentos provinciales, programas del club en conjunto y acuerdos con miembros de Progresar Arroyo Seco. Dos de los hechos son el centenario de la institución sumado a la fiesta número 25 de la Fiesta del Armado.

"La idea era charlar un poco con el presidente de proyectos que venimos trabajando juntos, son fechas importantes y merecen que la ciudadanía esté encolumnada en la historia de la ciudad y no pase desapercibida", afirmó Gres y prosiguió: "Por lo cual ofrecimos generarle una tramitación a través de la colaboración del vice gobernador Carlos Fascendini para hacerle aportes económicos para que cubran los gastos que generan mucho esfuerzo y la verdad que al club se le hace complicado, durante los años de mi intendencia he vivido de cerca y es una fiesta que nos caracteriza como ciudad, permite que personas de otros lugares conozcan y aprecien".

La colaboración desde provincia sería de un monto de $20.000 pesos. El espacio Progresar es un lugar en el que fuera de las ideologías políticas personales, se reúnen ciudadanos con intereses en común. "Se fue juntando gente que propuso compartir un espacio, de diferentes barrios, con temáticas en común y más allá de pertenencias políticas se trabaja desde distintas miradas, si bien trabajamos desde la política es bajo ningún escudo partidario" culminó el director.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti