El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Miles de fieles se congregan en Liniers para celebrar el día de San Cayetano

El Santuario permanecerá abierto las 24 horas. Desde las 4 se celebran misas cada hora

Miles de fieles se congregaron desde esta madrugada en el santuario de San Cayetano, ubicado en el barrio de Liniers, para celebrar el día del santo y pedir al patrono del pan y del trabajo.

Comunidades de toda la Argentina honran al santo con procesiones, misas y bendiciones especiales por los trabajadores y las familias.

Los santuarios donde se venera a San Cayetano en todo el país se prepararon para la festividad. Desde el lunes 29 de julio muchos fieles han realizado la novenaen preparación para la fiesta central que cada comunidad celebrará.

El Santuario permanecerá abierto las 24 horas. Desde las 4 se celebran misas cada hora hasta las 11, cuando se lleve a cabo la celebración central que estará presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli.

Al finalizar la celebración, el cardenal Poli hará el recorrido tradicional saludando a los peregrinos. Por la tarde, habrá misas a las 13, 15, 17, 19, 21 y 23.Bendiciones y confesiones, de manera permanente dentro y fuera del templo.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti