El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Segundo concurso de asado a la estaca

El evento tuvo lugar el día domingo en uno de los espacios verdes de la localidad recientemente recuperados. El mismo fue organizado por los integrantes del área de Cultura del municipio.

Los preparativos se vinieron planificando desde hace varios meses. Los primeros asadores arribaron al predio de las vías del ferrocarril a las 6 de la mañana para iniciar con la competencia. Además, se montó un escenario en donde participaron diferentes artistas locales que deleitaron a la población con sus intervenciones.

El propio Intendente fue quien anunció oficialmente a los ganadores del concurso quienes recibieron trofeos en reconocimiento del desempeño obtenido. Entre ellos se encuentran:

1) Walter Galdeano y Sergio Carlini de Rosario (45 puntos).

2) Sebastián Irribarren y Germán Fiorenza de Rosario (42 puntos).

3) Cristian Mattiucci y Ezequiel Rossi de Arroyo Seco (41 puntos).

Como bien expresó Nizar: "Fue un día espectacular para la ciudad, un día de fiesta. Estamos muy contentos porque esto llevó varios meses largos de trabajo para que las familias de Arroyo Seco disfruten el lugar que recuperamos que estaba a 150 metros del municipio y era un monte. Me acuerdo que los reuní a Adrián y a José y les dije que necesitaba recuperar ese espacio porque estaba lleno de yuyos, ratas y era peligroso para el ciudadanos que quería cruzar de un lado a otro y gracias a dios fuimos

recuperándolo con mucho trabajo, esfuerzo y mucha inversión económica." Y añadió: "Me emocioné mucho cuando vinieron los vecinos de calle San Martín cuyos patios dan contra el predio recuperado y nos agradecieron por lo que hicimos."

Algunos datos de relevancia registrados indican que el evento concentró aproximadamente 7000 personas. Además, hubo 50 parejas compitiendo desde diferentes sectores del país, entre ellos, Salta, Entre Ríos, Chaco, Cármen del Cauce, Uranga.

Asimismo, Esper indicó: "La verdad que nos enorgullece porque queremos mostrar lo que hacemos en la ciudad. Me pone contento porque esto enaltece a la ciudad, parecen detalles pequeños pero esto hace a la unión de la familia y esta es la manera de ganar los espacios verdes con las familias para ir corriendo a la gente que hace daño y cosas que no corresponden."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti