El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

La EPE acusa al gobierno de una "operación" por el apagón y los sueldos

Neri atribuyó a Nación el apagón en el sur provincial y la escalada mediática por los exuberantes sueldos de los puestos gerenciales que calificó como "falsos". A su vez lo interpretó como una forma de pantalla para bajar el impacto al nuevo aumento de las tarifas de energía eléctrica para todo el país.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, acusó al gobierno nacional de generar una operación en contra de la distribuidora eléctrica provincial a partir de la filtración de los sueldos exuberantes de los directivos y gerentes, y del apagón registrado en Rosario y el sur provincial este lunes por la noche, previo a la revelación de un inminente aumento de tarifas del mercado mayorista que luego se trasladará al precio final.

La polémica por los sueldos que se difundieron en un diario, y que obligó al propio Neri a dar una explicación en la televisión, no se detiene. La escalada acaba de romper un límite de la mano del presidente de la empresa quien llevó la discusión a un plano político y acusó animosidad en los hechos ocurridos. "Felicitaciones al gobierno nacional por la operación", disparó sin filtros en un tweet:


Dom 0hs. publican sueldos falsos de EPE.
Lun 20:30 apagón del sist interconectado nac.
22:45 twitea clarín aumento de tarifas. Felicitaciones al gob nac x la operación. Ojalá coordinen así la economía. Gracias Macri x hablarnos con la verdad


Desde el socialismo se encargaron de acusar al intendente de Santa Fe, José Corral, como el artífice de una supuesta operación a favor de Cambiemos, y ahora Neri lo deja de manifiesto. Vale recordar que llegó a la presidencia con el visto bueno del gobernador Miguel Lifschitz.  



Por Rosario Plus

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti