El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Continúan los proyectos de obras públicas en Arroyo Seco

El Intendente anunció tres proyectos que se concretarán próximamente en la localidad. Uno de ellos involucra al barrio Santa Rita y promete traer el gas natural para 200 familias.

En primer lugar, el Intendente hizo referencia a la firma de un convenio de Lote Propio en el cual 14 familias del barrio Asunción podrán construir sus viviendas propias. El dinero prestado se saldará a través de un crédito por 20 años y los vecinos no deberán abonar hasta la decimotercera cuota. La ayuda económica consiste en $834.000 y consiste en tres pagos que serán depositados directamente a los beneficiarios mientras que el municipio se encargará de la logística de la obra.

Luego, mencionó las obras del barrio Güemes: "Esta semana estarán trayendo más materiales para seguir con la obra; nos gustaría que sea más ágil pero no depende del Intendente; estarán terminando lo que es tratamiento de suelo y es lo que más tiempo lleva y después empezarán a realizar la carpeta asfáltica propiamente dicha. La obra se completará lo antes posible en un periodo de 90 días aproximadamente."

Finalmente, Nizar anunció la firma del convenio de Gas Natural para el barrio Santa Rita. El mismo estará destinado a 200 familias y consiste en un aporte de $5.600.000. Y añadió: "Di órdenes estrictas a Secretaría de Obras y Servicios Públicos para que empiecen a armar los pliegos de licitaciones para llevar adelante estas obras. Esto lleva mucho tiempo de

trabajo, mucha burocracia. El invierno que viene esperamos que la gente del barrio tenga gas natural en sus casas. El proceso licitatorio llevará tres meses aproximadamente. Nosotros estamos dispuestos a pagar lo que haya que pagar si es que falta dinero para ejecutar y terminar la obra."

Arroyo al dia

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti