El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CAPIELLO VISITÓ LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE FIGHIERA

Miguel Ángel Capiello estuvo en la vecina localidad reunido con Pedro Panelli, Presidente de la Cooperativa de Agua Potable y Servicios. Se mostró sorprendido ante la obra encarada con escasos recursos por la institución.

 

Una gestión particular, sin políticos de por medio, propició la llegada del Senador por el Departamento Rosario, Miguel Ángel Capiello a la localidad de Fighiera. La inquietud era la finalización de la obra de toma de agua del Río Paraná, para ser potabilizada por la Cooperativa en la infraestructura que fue ya construida con un aporte del gobierno nacional ya hace 5 años.

El funcionario se mostró sorprendido ante tamaña obra: "No creí que fuera así. Tampoco comprendo que el Presidente Comunal (Rodolfo Stangoni), no me haya interiorizado de la problemática de querer terminar esta obra que es muy importante, no sólo para el pueblo, sino para la región". De hecho, también acompaño la visita el Intendente de nuestra ciudad, Nizar Esper, apoyando el pedido. Panelli lo llevó a recorrer todas las instalaciones y el laboratorio montado en una de las oficinas contiguas y el Senador tuvo comunicación directa con el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, quien le solicitó le envíe por nota todo lo registrado hasta este momento y lo que falta por construir, a fin de poder conseguir los recursos necesarios para concluir la ansiada obra.

Además, Capiello visitó las instalaciones de la empresa Síntesis Química, para interiorizarse de la problemática de esta industria que está instalada en Fighiera y que viene pasando por un mal momento económico.

La visita se extendió por unas dos horas y todos salieron satisfechos de las reuniones realizadas. Cabe destacar el compromiso del legislador, que interrumpió sus vacaciones para llegarse hasta la localidad vecina y la prontitud con la que acudió al pedido del particular.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti