El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reunión del Intendente y personal de GUM

Durante esta mañana personal de GUM fue convocado en la municipalidad para mantener una charla informal con el Intendente Nizar Esper. El motivo fue agradecerles el accionar durante la búsqueda de Pedro Difavia

Miriam Solís, una de las integrantes de la Guardia Urbana Municipal, informó que durante esta mañana el personal estuvo reunido en el municipio con el Intendente Nizar Esper: "Nos agradeció por el trabajo y el compromiso asumido durante la búsqueda de Pedro Difavia. Estuvimos durante toda una noche recorriendo palmo a palmo el Cementerio local porque en varias oportunidades encontramos a personas extraviadas allí que ingresaban a la tarde y luego no sabían cómo regresar. Entonces recorrimos nicho por nicho y piso por piso con la esperanza de encontrarlo. Se buscó hasta debajo de las piedras." Y añadió: "Estamos conmocionados porque uno no lo tomó como un trabajo sino que lo buscamos como si estuviésemos buscando a un familiar. Cumplíamos con nuestro horario de trabajo y luego a la mañana nos levantábamos y continuábamos la búsqueda sin importar el dinero ni la hora." Además, un compañero de Miriam indicó: "Dentro de la GUM ayudas a alguien y estás en el cielo pero hay otros que dicen que estamos para quemar combustible nada más y esto no es así."

Asimismo, Miriam comentó que se ha programado una reunión para los próximos días en la cual el Intendente se comunicará directamente con los Jefes para abordar cuestiones particulares sobre la GUM y el sistema de trabajo.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti