El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reunión entre Ingenieros municipales y el Concejo

Durante esta mañana miembros del Concejo Deliberante estuvieron reunidos con Renata Luna, ingeniera municipal y el resto del equipo de trabajo.

El objetivo del encuentro fue mostrarles a los Concejales de la ciudad un relevamiento que se viene llevando a cabo desde que la ingeniera Renata Luna se incorporó al gabinete municipal en el pasado mes de diciembre. Entre los datos recogidos figuran la clase de cultivos que siembran, la cantidad de hectáreas que trabajan, si éstas son propias o arrendadas, el tipo de sistema de producción que emplean e indicaciones sobre algunos productores que realizan agroecología.

Por el momento, 37 campos fueron relevados y a partir de la información obtenida se procederá a continuar con los trabajos en lo que respecta a la ordenanza de fitosanitarios y al problema de las fumigaciones.

Los Concejales recibieron una carpeta en la que se encuentran los gráficos y los porcentajes arrojados por el relevamiento con el fin de que cada uno pueda evaluarlo con detenimiento. Además, la carpeta permanecerá a disposición de la prensa local.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti