El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Locales recuperan las prendas robadas

Tras el robo efectuado por cuatro mecheras, dos locales de ropa pudieron recuperar las prendas sustraídas.

Silvia, dueña del local de ropa María Magdalena, fue una de las víctimas del robo. Según su propio testimonio: "Entraron dos personas al negocio y luego, al minuto, otras dos. Me distrajeron, me hicieron sacar ropa de la vidriera y en ningún momento me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Fueron muy rápidas. Me dejaron reservadas algunas prendas y me dijeron que iban en búsqueda de la tarjeta de crédito porque no la llevaban encima. Pasó un rato y me di cuenta que en el estante de los pantalones faltaban muchos jeans. Me pedían cosas que se encontraban lejos de ese estante para tener tiempo de guardar las cosas en el probador." Y añadió: "Fui inmediatamente a la Comisaría aproximadamente a las 12 del mediodía y allí me enteré de que dos de las delincuentes habían sido apresadas. Pude recuperar 12 jeans pero creo que faltan algunos. Era una señora mayor y tres chicas jóvenes aunque mayores de edad."

Romina, por su parte, encargada del negocio llamado EGYO Multimarcas, ubicado en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio, también fue afectada por este hecho. Ocurrió durante la mañana, momento en el cual la

empleada se encontraba sola y el local colapsado de clientes. No tomó conocimiento inmediato del robo por parte de las mecheras hasta el momento en que fue notificada por personal policial para que se acercara a la Comisaría y así reconocer los elementos sustraídos. Como bien expresaba Romina: "Se llevaron dos bolsas de consorcio llenas de sweaters. Me sorprendí mucho porque no me di cuenta pero no es la primera vez que entran a robar. Estaría bueno que haya más seguridad en estos lugares ya que estamos cerca de las vías y está todo muy oscuro."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti