El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

Tres muertos por un fuerte choque frontal cerca de Zavalla

Colisionaron un auto y un cami贸n en la ruta A-012, sobre el cruce con la 33. Las v铆ctimas fatales iban todas en el menor veh铆culo. El camionero dijo que el coche se cruz贸 de carril

 

Un tremendo choque frontal entre un auto y un cami贸n dej贸 el saldo de tres personas muertas y una herida este domingo a la tarde, cerca de Zavalla.

El siniestro se report贸 cerca de las 15 sobre la ruta A-012, a la altura del cruce con la 33. Fue un fort铆simo impacto entre los dos veh铆culos pero las v铆ctimas fatales iban todas en el de menor porte.

 
El auto particular, de color negro, qued贸 totalmente destruido en la banquina, mientras que el cami贸n, que transportaba cebollas, qued贸 tumbado sobre la calzada, con sus dos acoplados separados y la carga desparramada. Recomendaban evitar la zona mientras la A-12 permanec铆a cortada.

Desde Fiscal铆a informaron, cerca de las 18, que los fallecidos -a esa hora, tres confirmados- no estaban identificados. S铆 trascendi贸 que se trataba de un hombre de 43 a帽os y dos mujeres menores de edad.

 

El camionero, por su parte, result贸 ileso y su acompa帽ante, con heridas en principio leves. El parte oficial se帽al贸 que dicho conductor relat贸, en sus primeras declaraciones, que el auto se cruz贸 de carril y lo impact贸 de frente. No se constat贸 la intervenci贸n de un tercer veh铆culo.

Al lugar acudieron ambulancias, bomberos, y un helic贸ptero sanitario para usar en caso de tener que trasladar heridos de urgencia.

Tambi茅n trabajaba el Gabinete Criminal铆stica de la Polic铆a de Investigaciones (PDI) y la fiscal interviniente, Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos.

En la zona del siniestro se iniciaron "pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planimetr铆a, fotograf铆a y croquis del lugar", reportaron los investigadores.

www.rosario3.com

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti