El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Actos de vandalismo en la nueva garita del barrio Playa Hermosa

Esta mañana se tomó conocimiento de algunos daños provocados en la nueva garita del barrio Playa Hermosa que la municipalidad había comenzado a construir.

 

José Luis Murina, Interventor del área de Obras y Servicios Públicos, anunció que durante esta mañana empleados municipales se encontraron con roturas ocasionadas en la nueva garita del barrio Playa Hermosa. Al parecer, los autores de los daños ya han sido identificados y las madres del barrio se comprometieron a conversar con sus padres para que esto no vuelva a suceder.

Como bien expresaba el Interventor del área: "Hay algunos ladrillos caídos de la mampostería y han marcado el hormigón; además han roto los laterales por lo cual tenemos que reparar todo. La gente del barrio está muy indignada y dolida." Y agregó: "La otra garita será murada el lunes próximo y la vamos a rodear de material para que los chicos y la gente que aguarda el colectivo en ese lugar sea protegida y no se vea afectada por las inclemencias del tiempo. La idea es darles más seguridad."

Asimismo, durante el día de hoy, empleados municipales trabajarán en tareas de cortado de césped con el fin de que las madres del barrio puedan iniciar la diagramación de la plaza de juegos. Por el momento, se colocarán dos arcos nuevos para que los chicos puedan jugar e incluso se

incorporarán 5 juegos diferentes en el sitio. Luego, se procederá a forestar el espacio. El Arroyo Seco Rowing Club, por su parte, ha donado una cierta cantidad de mesas y bancos que tenían sin utilidad para que se dispongan en la plaza.

Finalmente, José Luis Murina sostuvo que el nombre asignado a esta primera garita será el de diario La Posta mientras que las próximas casillas tomarán el nombre del resto de los medios de comunicación de la ciudad. Según sus propias palabras: "Yo creo que es muy importante recordar, a través de los nombres de las obras públicas, a los medios comunitarios y a personas que viven en nuestra ciudad o han realizado sucesos trascendentes."

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti