El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Nueva Directora en el área de Acción Social

Nadia Fabri, psicóloga de la ciudad, asumió esta mañana la dirección del área de Acción Social. El Intendente manifestó su confianza en el trabajo que realizará la nueva funcionaria.

 

El Intendente municipal Nizar Esper realizó durante esta mañana una conferencia de prensa para anunciar la designación de una nueva Directora en el área de Acción Social. Nadia Fabri, psicóloga de la localidad, asumirá en su cargo desde el primer día hábil del mes de junio.

Como bien expresaba el Intendente: swiss replica watches "Tenemos muchas expectativas en esta área, más en este momento que estamos viviendo. Tenemos problemas gravísimos con respecto a las necesidades cotidianas de algunos vecinos y queremos poner a alguien que pueda trabajar permanentemente con la población que está viviendo situaciones sociales cada vez más intensificadas. Es una profesional muy responsable y le deseo toda la suerte en esto de ser funcionaria pública." Y agregó: "La idea es trabajar en equipo entre las distintas Secretarías del municipio. Queremos fortalecer el centro de cuidados infantiles, la copa de leche, las instituciones educativas, hacer charlas desde las secretarías sobre adicciones, violencia de género.

Lo que quiero es que se trabaje en conjunto y la sociedad tenga respuestas rápidas. No queremos trabajar de manera individualista sino coordinar con los distintos sectores. Necesito que los vecinos de cualquier lugar de Arroyo Seco estén atendidos y contenidos. Las áreas de Salud y Acción Social no quedarán divididas. Uno ve muchas falencias, hay carencias y muchos vecinos que la pasan muy mal en este momento complicado del país: el dinero no alcanza para comer. Tenemos 40 personas pidiéndonos trabajo, comida, frazadas."

Luego, aludió a las críticas que pueden surgir tras incorporar a su equipo de trabajo a la esposa de Sebastián Ghione: "La repercusión tiene que ser positiva porque hay que evaluar a Nadia y valorarla como profesional y como persona: ella no necesita la relación con Sebastián para desenvolverse en su trabajo. Críticas puede haber pero la mejor manera de mitigar las críticas es trabajando en forma decente, poniendo lo mejor de nosotros."

Nadia Fabri, por su parte, indicó que entre los proyectos que estará llevando adelante se encuentra la promoción y prevención en todas las áreas e instituciones locales. También expuso que entre sus experiencias laborales figuran tareas en la ciudad vecina de Rosario y en consultorios particulares. Y añadió: "No sé si hay alguna problemática que sea primaria o secundaria; todas tienen igual importancia; la demanda dependerá de la urgencia del ciudadano. Para hacerme cargo de esta área mi idea es mantener lo que se esté haciendo bien, la idea es no modificar pero sí agregar algunos puntos que no se estén impartiendo. Voy a relacionarme con todos los compañeros en la función que cada uno cumple ya que me parece que el compromiso es con el equipo y la sociedad."

www.pradauseek.com

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti