El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Fuerte choque en la localidad de Fighiera

Alrededor de las 17:00 hs. de esta tarde se produjo un fuerte choque entre un camión Iveco, una camioneta F150 Ford y un colectivo de la línea Rosario Bus.

El hecho se registró durante esta tarde sobre la Ruta Nº 21, más precisamente a 200 metros del paso a nivel del semáforo de la localidad de Fighiera.

Un camión Iveco embistió contra una M verde de la línea de colectivos Rosario Bus, siendo que el primero se trasladaba en sentido Rosario/Buenos Aires mientras que el ómnibus lo hacía en sentido Buenos Aires/Rosario. Otro de los vehículos involucrados fue una camioneta F150 Ford.

En el lugar se hizo presente personal de la empresa de emergencias AMAS, SIES, Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. El procedimiento se extendió aproximadamente durante una hora debido a que el chofer del camión se encontraba atrapado. Una vez extraído, fue trasladado por el SIES al Hospital de Villa Constitución.

Asimismo, una grúa perteneciente a la empresa Bellandi prestó colaboración de manera solidaria y desinteresada para sacar a la persona atascada en el camión.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti