El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Detención por uso de documentos apócrifos

Un ómnibus con itinerario Jujuy/Buenos Aires fue detenido en el peaje de la localidad de General Lagos por Gendarmería Nacional. Un masculino resultó demorado por portación de documentación falsa.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:40 de la mañana en la autopista Rosario/Buenos Aires, más precisamente en el peaje de General Lagos. Personal de Gendarmería Nacional, realizando un control de rutina en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, procede a detener la marcha de un ómnibus de la empresa SC Turismo con itinerario Jujuy/Buenos Aires.

Durante el procedimiento, Gendarmería detecta una discrepancia en la lista de pasajeros. Por tal motivo, emprende una identificación de los ocupantes del colectivo, arrojando como resultado que la documentación presentada por tres de ellos no guardaba relación alguna con su identidad. Al parecer, los mismos habrían manifestado en un principio ser de nacionalidad argentina pero por medio del sistema de seguridad nacional SISEN se logró establecer que los mismos presentaban nacionalidad peruana.

Los involucrados fueron J.J.G. de 15 años, J.J.M. de 14 años y R.A.M. de 28 años. Una vez identificados, personal de Gendarmería tomó contacto con una autoridad superior quien dispuso la aprehensión del mayor de edad

por uso de documentos apócrifos, siendo éste trasladado a la Subcomisaría Nº 13. El masculino fue ordenado a permanecer detenido hasta el día 17/04/2018 a la espera de una audiencia imputativa.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti