El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Renovado y desesperado pedido de un papá por su hija

En 2016 Berenice Conte se sometió a una cirugía para colocarse implantes mamarios pero sufrió un ACV durante la intervención y desde entonces está postrada en una cama. Su padre reclamó celeridad en la investigación judicial y ayuda para darle una mejor calidad de vida a la joven de 26 años

"La salud de Berenice está mal, muy mal. Sufre de espasmos y está en posición fetal las 24 horas", contó Marcelo en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

 

El 12 de octubre de 2016, Berenice, de por entonces 25 años, sometió a una cirugía para colocarse implantes mamarios en una clínica de Francia y Catamarca. La llevó su papá temprano por la mañana y antes de lo previsto lo llamaron para avisarle que tuvieron que trasladar a la joven -que estudiaba Relaciones Públicas y trabajaba como recepcionista en un conocido restaurante de la ciudad- a un sanatorio de mayor complejidad del macrocentro.

 

El diagnóstico fue un ACV isquémico; es decir, un coágulo obstruyó un vaso sanguíneo del cerebro. Estuvo un tiempo en un centro de rehabilitación pero su cuerpo sigue sin responder. Su papá y su hermano se turnan para cuidarla; sin embargo, su situación -según describió el propio Conte-, es "caótica". Advirtió que ningún centro médico la acepta y sospecha que detrás de algunas de esas negativas hay una cuestión corporativa por el enfrentamiento legal que mantiene con el cirujano y el anestesista.

 

En cuanto a la causa, que lleva adelante la fiscal Guillermina Aiello, sigue en curso y con pocos avances. Una junta médica evaluó el caso de Berenice pero, contó Marcelo, los médicos que participaron no arribaron a ninguna conclusión común y se ordenó una nueva pericia a Buenos Aires. En el mientras tanto, Berenice, sigue postrada en su cama.

www.rosario3.com

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti