El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

Tres muertos y tres heridos en un choque en la ruta 34

El siniestro vial se dio entre una camioneta y un cami贸n a la altura de la localidad de San Genaro. Sin contar estas nuevas v铆ctimas, en los 煤ltimos tres meses, ocho personas murieron en accidentes en la misma ruta

 

Otra vez la ruta 34. Este viernes por la ma帽ana se registr贸 un nuevo choque sobre el tendido en el que murieron tres personas y otras tres resultaron heridas. Sin contar estas nuevas v铆ctimas, en los 煤ltimos tres meses ocho personas murieron por accidentes en la misma ruta. Esta vez el choque ocurri贸 entre un cami贸n y una camioneta a la altura de la localidad de San Genaro. Se realizaban desv铆os en la intersecci贸n de la Ruta 91 y 34.

Seg煤n informaron fuentes policiales, la colisi贸n se dio entre una pick up Toyota Hilux y un cami贸n Mercedes Benz en inmediaciones de la ruta 34 y la ruta provincial 65. En la camioneta iban cinco personas. Tres de ellas murieron y las otras dos fueron derivadas a un hospital cercano con heridas. 

En tanto, el conductor del cami贸n Mercedes Benz tambi茅n sufri贸 lesiones y fue derivado a un hospital. Quien iba como acompa帽ante, aparentemente, no result贸 lesionado.

Interviene personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro, personal de la comisar铆a 7陋 y Gendarmer铆a. Personal de Seguridad Vial desv铆a el tr谩nsito en la intersecci贸n de la Ruta 91 y 34, en el acceso a Totoras, hacia la autopista Rosario Santa Fe. 

La misma ruta, la misma historia

El 21 de enero pasado, cuatro personas murieron a pocos kil贸metros del acceso principal a la localidad de Sunchales. Dos autos, un Chevrolet Corsa y una Renault Sandero, chocaron contra un cami贸n.

El 9 de enero muri贸 una mujer que viajaba en una camioneta tras impactar contra otro cami贸n cerca de Rafaela.

Y el 12 de octubre del a帽o pasado, tres personas fallecieron en un accidente que involucr贸 a un colectivo y dos camiones a la altura de Curupaity.

www.rosario3.com

Arroyo al D铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti