El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Lucila Coletta, campeona de los Juegos Panamericanos

La deportista local se consagró campeona en las jornadas de Juegos Panamericanos de Taekwondo en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El campeonato, que se disputó en Santiago del Estero, se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre. Lucila Coletta y su entrenador Fermín Rodríguez se mostraron contentos por los logros obtenidos. Entre los títulos conseguidos figuran:

- Campeona panamericana en formas individuales.

- Campeona en lucha individual hasta 69 kilos.

- Como miembro de la Selección Argentina, con la cual iban a representar al país en Corea del Norte, campeona en lucha y en formas.

Fermín sostuvo que Lucila se encuentra bien ubicada dentro de la categoría misma y eso es un gran triunfo. También manifestó que la competidora comenzó a disfrutar las disputas, actitud notable que refleja la confianza en sí misma que ha ido construyendo.

Con respecto a los planes a corto plazo, el entrenador de Lucila definió como próximo destino Bielorrusia. Desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre estarán compitiendo allí, intentando demostrar el gran trabajo de fondo y profundizando en algunas estrategias y en el entrenamiento.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti